Rubielos Bajos, Cuenca
autozap@daf.es
969 33 00 50

Apps móviles para transportistas

Hoy en nuestro blog te hablamos de algunas de las aplicaciones móviles que nos harán más fácil el día a día en la carretera, desde planificar tu viaje, conocer el precio de las gasolineras hasta gestionar tu flota de camiones, cada vez, estas acciones son más sencillas y accesibles utilizando tu Smartphone.

Aquí tienes nuestra selección:

1. DGT, con funciones como “Mi ruta”: podrás planificar tu ruta entre dos puntos y conocer las incidencias que afectan en tu trayecto al minuto, la aplicación de la Dirección General de Tráfico se centra en la seguridad. Además, informa de ubicación de los radares fijos, permite el acceso a las cámaras oficiales de tráfico y tiene acceso directo al teléfono de urgencias 112. Incluye, también, la función “Ya he llegado” que permite enviar una notificación a las personas seleccionadas al llegar al destino. Una herramienta imprescindible para viajar seguros.

2. Sin duda, una de las aplicaciones más te van a gustar y que posiblemente ya tengas descargada, la app Gasolina y Diesel España te muestra las gasolineras más baratas para todo tipo de combustibles: Gasolina 95, Gasolina 95 No de Protección, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP y GNC. Puedes buscar la gasolinera más barata indicando tu ruta o tu ubicación, dependiendo de tus necesidades te vendrá mejor utilizar un filtro u otro.

3. Truck Parking Europe es una aplicación ideal si haces viajes internacionales, en ella encontraras áreas de aparcamiento en toda Europa para camiones , información sobre los que están llenos y los que aún disponen de plazas disponibles, también proporciona recomendaciones de otros usuarios sobre cuáles tienen mejores duchas, restaurantes, baños, seguridad y servicios para camiones. Muy utilizada por los profesionales del sector del transporte.

4. Work&Track fleet GPS te permite visualizar la ubicación de los vehículos de tu flota y de sus mercancías en cualquier momento, así como la ruta recorrida, los tiempos de parada, de desplazamiento y sus puntos de paso. Permite realizar la gestión administrativa de la flota: conductores asignados a cada vehículo, repostajes, contratos de adquisición, seguros, averías, multas, mantenimiento predictivo, etc. Toda tu empresa en una app.

5. WebFleet Mobile te mostrará de un vistazo la posición de los vehículos y cuáles están en mejor disposición de realizar un trabajo teniendo en cuenta la situación del tráfico en cada momento. WebFleet también permite ver, controlar y gestionar tu flota en cualquier momento, además de disponer de la información pertinente para responder a un cliente en cuestión de segundos.

Y estas son las aplicaciones que hoy os enseñamos para que vuestro día a día os sea más fácil en la carretera, pero, si además, lo que queréis es poder disfrutar de cada parada en vuestro trayecto, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra tienda y os dejéis sorprender por la oferta que os hemos preparado.

OFERTA: Cafetera Dometic 24 V

Deja un comentario

X