Rubielos Bajos, Cuenca
autozap@daf.es
969 33 00 50

Por un mundo más sostenible (y unos recambios más económicos)

El sistema de reacondicionamiento y reparación de componentes DAF, permitirá a nuestros clientes un ahorro considerable y significativo a la vez que ayuda a mermar los problemas medioambientales.

La reducción en el uso de materias primas ayudará a reducir costes y elaborar productos más sostenibles.

Los recambios reacondicionados ofrecen un alto nivel de fiabilidad en el funcionamiento, exactamente el mismo que el de las piezas nuevas, por lo que DAF, le asegura los mismos términos y condiciones en los periodos de garantía. Estos recambios también se encuentran cubiertos por el ITS de DAF.

DAF ofrece una amplia gama de recambios disponibles para cuando el cliente los necesite sin tener que esperar a que el recambio este reparado. Los ingenieros de DAF llevan a cabo el trabajo de desmontaje necesario, se aseguran de limpiar todo cuidadosamente y comprueban los recambios por si hubiese alguna grieta. Los recambios están reacondicionados con los estándares de calidad más altos. Cualquier material que no se reutilice se almacena y recicla cuidadosamente.

El sistema implantado por DAF para el reacondicionamiento y reparación de los componentes ofrece una amplia gama de recambios, desde reguladores de tensión, alternadores e inyectores hasta filtros de partículas diésel, compresores de aire, bloques cortos y largos e incluso motores y cajas de cambios completos.

El sistema incluye piezas de recambio de cajas de cambio e incluso de motores.

Su camión estará como nuevo en un periodo de tiempo reducido volverá a la carretera sabiendo que ha realizado un cambio más económico y más sostenible.

Otra alternativa económica a las piezas nuevas y originales es el programa TRP,una amplia gama de las piezas de la más alta calidad para todas las marcas de camión y remolque, sin importar la edad del vehículo.

Y aquí, te dejamos unas ofertas:

> Batería TRP

> Sustitución Pastillas Freno TRP

Deja un comentario

X